Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLOBanco del BienestarNoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas SocialesTarjeta Bienestar

¡Atención! Adultos Mayores que No Recibirán el Próximo Pago de la Pensión Bienestar: ¡Descubre el Motivo!

¿Sabías que algunos beneficiarios podrían quedarse sin su pensión este julio? Te contamos quiénes y por qué

El próximo pago de la Pensión Bienestar está a la vuelta de la esquina y muchos beneficiarios ya están contando los días.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha confirmado que los pagos se realizarán durante todo el mes de julio, desde el día 1 hasta el 31. Sin embargo, no todos los adultos mayores recibirán su pensión este mes. ¿Te gustaría saber quiénes son y el motivo detrás de esta situación? Sigue leyendo para descubrirlo.

¡Arranca el Tianguis del Bienestar 2024!

¿Quiénes se Beneficiarán y Cuánto Recibirán?

Este pago de la Pensión Bienestar beneficiará a más de 14 millones de personas mayores, quienes recibirán una cantidad de $6000 pesos. Además, algunos beneficiarios recibirán hasta $18,000 pesos, correspondiente a pagos atrasados de tres bimestres de 2024.

READ  ¡Pago mensual! 💰🚀 Descubre el Programa del Bienestar que Paga 7,572 Pesos Mensuales

Los Adultos Mayores que No Recibirán el Pago

Lamentablemente, no todos los beneficiarios tendrán la misma suerte. Aquellos adultos mayores que no cuenten con su tarjeta del Banco del Bienestar se quedarán sin recibir su pago. Esto puede deberse a dos razones principales:

  1. Pérdida de la Tarjeta: Algunos han perdido su tarjeta y no han tramitado una nueva.
  2. Nuevos Beneficiarios: Otros aún no han recibido su tarjeta por ser nuevos beneficiarios del programa.

¿Qué Hacer en Caso de Pérdida o Robo de la Tarjeta?

Es crucial que los adultos mayores afectados por la falta de tarjeta se pongan en contacto con la Secretaría del Bienestar para resolver su situación. Pueden hacerlo llamando al 800 63 94 264. Si la tarjeta ha sido perdida o robada, deben acudir personalmente al Banco del Bienestar con su identificación oficial y CURP para solicitar una nueva tarjeta.

Fechas Confirmadas: Tu Pensión del Bienestar llegará pronto en estos días

No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de tener todo en orden para recibir tu pensión, la Pensión Bienestar es un apoyo vital para muchos, y estar informado puede hacer la diferencia entre recibir o no este importante beneficio.

Para recibir actualizaciones en tiempo real y no perderte ningún detalle, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram y suscríbete a nuestro canal de YouTube a través de los enlaces proporcionados.

Related Articles

Back to top button