Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡Atención Pensionado del Bienestar! ¡Recibirás $10,800 pesos!

El presidente ha anunciado una buena noticia para los beneficiarios de la Pensión Bienestar, ya que recibirán pagos adelantados de $10,800 pesos, $4,800 pesos y $3,000 pesos.

La distribución de estos pagos varía según el estado y la situación de cada beneficiario, y los detalles específicos se darán a conocer próximamente.

🚨¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO ADULTO MAYOR!💥

Aunque inicialmente se esperaban entre el 2 y 3 de noviembre, los pagos comenzarán a partir del próximo lunes, según lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia matutina reciente.

En el caso de los residentes de Guerrero, recibirán un pago adelantado de $6,000 pesos junto con los $4,800 pesos del bimestre actual, sumando un total de $10,800 pesos.

Es importante que los beneficiarios estén atentos al calendario oficial para conocer la fecha exacta de su pago, que será publicado por la secretaria del bienestar en los próximos días.

Aunque el enfoque inicial está en Guerrero, el presidente asegura que todos los estados recibirán sus pagos garantizados, y se pide paciencia mientras se espera más información oficial.

READ  ¡Revelado! Los Increíbles Anticipos en el Pago de la Pensión para el Año 2024 Anunciados por AMLO

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button