Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡El Delegado del Bienestar Lanza un Urgente Aviso! ¡Pension Bienestar!

El delegado del Bienestar, Iván Ramírez, emitió una importante comunicación dirigida a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar de noviembre de 2023. Aunque el calendario de pagos para este mes está próximo a ser anunciado, el delegado Iván Ramírez ha emitido una advertencia urgente para los adultos mayores que recibirán su asignación en sus tarjetas del Bienestar este mes.

¡Atención Pensionado del Bienestar! ¡Recibirás $10,800 pesos!

El pago correspondiente a este mes representa el último del año y cubre el bimestre de noviembre-diciembre, por lo que los beneficiarios están ansiosos por conocer la fecha en la que recibirán los 4,800 pesos en sus cuentas. Como en meses anteriores, se espera que las cuentas oficiales de la Secretaría del Bienestar y la titular Ariadna Montiel Reyes publiquen el calendario oficial con las fechas de pago organizadas alfabéticamente.

“Todavía no hay fecha, nosotros publicaremos en su momento las fechas tentativas. Con la bancarización no hay ningún problema, en cuanto se publica el calendario alfabético, arrancamos con eso, muchos pensaban que tendríamos grandes problemas de filas afuera de los bancos, en la mayoría de los bancos, pero ya no se dio ese número de filas porque la gente está respetando el calendario”, dijo.

En cuanto a la fecha exacta de inicio de los depósitos, el delegado del Bienestar, Iván Ramírez, señaló que aún no se ha determinado, por lo que instó a los adultos mayores a estar atentos a las cuentas oficiales de la Secretaría en los próximos días. Afirmó que se publicarán fechas tentativas y que no hay problemas con la bancarización. También destacó que la gente está respetando el calendario, evitando aglomeraciones en los bancos.

READ  ¡Prepárate para Cobrar tu Bienestar! Descubre el Requisito Clave para Recibir tu Pago 🌟

“Tienen la información que su dinero ahí se queda, muchos pensaban que si no lo retiraban su dinero ese día o se regresaba o lo podrían perder, pero no, ya la gente está consciente de su dinero se queda, lo pueden disponer cualquier día para que no hagan tanta fila”, indicó.

Ramírez subrayó que los beneficiarios no deben preocuparse por retirar el dinero el mismo día del depósito, ya que permanecerá en sus tarjetas del Bienestar y pueden disponer de él en cualquier momento sin perderlo. Además, informó que los pensionados del Bienestar pueden realizar compras y retiros sin comisiones en tiendas departamentales, lo que elimina la necesidad de acudir a los bancos del Bienestar para disponer de su dinero.

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button