Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLOBanco del BienestarNoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Fechas Confirmadas: Tu Pensión del Bienestar llegará pronto en estos días

¿Cuándo cobrarás tu Pensión del Bienestar? Fechas de Pago Confirmadas Oficialmente

¡Buenas noticias para todos los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar! La Secretaría del Bienestar, bajo la dirección de Ariadna Montiel Reyes, ha anunciado oficialmente las fechas en las que recibirás tu apoyo económico. Después de meses de espera, finalmente se ha confirmado que los pagos comenzarán el 1 de julio.

¿Cómo realizar tu BANCARIZACIÓN del programa de Pensiones para el Bienestar? Entrega de Tarjetas

¿Cuándo se realizarán los pagos?

A partir del 1 de julio, comenzarán los depósitos correspondientes al periodo de julio-agosto. Durante todo el mes de julio, se realizarán los pagos a los beneficiarios, cada uno recibiendo un monto de $6,000 o $12,000 pesos, dependiendo de su situación específica.

Aunque las fechas exactas de los depósitos iniciales aún no han sido detalladas, se espera que se publiquen próximamente, entre los días 20 y 30 de este mes. Es vital que estés pendiente de los comunicados de la Secretaría del Bienestar para asegurarte de recibir tu apoyo monetario a tiempo en tu cuenta del Banco del Bienestar, según la inicial de tu primer apellido.

¡Nuevas Sorpresas! 🌟 Cambios en Pagos de Pensión Bienestar a partir de Julio, según AMLO

Estas noticias traen alivio y alegría a los beneficiarios que han estado esperando con paciencia este crucial apoyo económico. ¡Prepárate para recibir tu Pensión del Bienestar y asegúrate de estar informado para no perderte ningún detalle!

READ  ¡Beca para el Bienestar! 🎓💰 Descubre cómo obtener hasta 350 mil pesos para estudiar en el extranjero

Para recibir actualizaciones en tiempo real y no perderte ningún detalle, únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram y suscríbete a nuestro canal de YouTube a través de los enlaces proporcionados.

Related Articles

Back to top button