Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

PENSION BIENESTAR | ¡AMLO SE LUCIO CON UN INCREIBLE REGALO!

¡AMLO Revela una Impactante Noticia!

El presidente de la republica Andrés Manuel López obrador ha revelado una noticia impactante que llenara de alegría al pueblo de Mèxico.

En su conferencia matutina “La Mañanera” el mandatario anuncio la fecha específica para que los ciudadanos obtengan atención médica gratuita de calidad.

IMSS BIENESTAR” es el plan que garantiza acceso gratis a medicinas, cirugías, médicos generales, especialistas y sobre todo atención medica de calidad, así como intervenciones quirúrgicas, este plan estará en función el 21 de marzo de 2024 solo en 23 estados de la república mexicana.

Pension Bienestar ¿Cuándo Cae el Ultimo Pago de la Pension del Bienestar?

El director general del IMSS, Zoé Robledo también hizo un anuncio que en el mes de noviembre se basificaran 18,000 trabajadores de la salud para poder priorizar a aquellas personas que no cuentan no base en ninguna institución.

Solo 23 estados obtendrán acceso a este beneficio

Únicamente serán 23 entidades federativas que recibirán este beneficio que son Baja california, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, CDMX, Colima, EDOMEX, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y zacatecas.

READ  Pensión Bienestar 2024: Esta Es La Nueva Fecha De Pago Para Adultos Mayores, Personas Con Discapacidad Y Madres Trabajadoras De Este 2024

Los 23 estados de la republica mencionados obtendrán la rehabilitación y equipamiento de unidades médicas.

aunque este beneficio es un buen motivo para celebrar, tristemente son nueves estados de la republica que no obtendrán el beneficio de recibir atención médica de calidad.

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button