Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension Bienestar | ¡Te Vas a Quedar Sin Deposito Por Esta Razón!

Las personas que reciben la Pensión Bienestar podrían no recibir su depósito de noviembre por esta razón.

Si eres beneficiario de la pensión para Adultos Mayores o Personas con Discapacidad Permanente y aún no tienes la tarjeta del Banco del Bienestar, es importante que la obtengas pronto, ya que sin esta tarjeta no habrá pago.

¡Ya cayó el depósito! ¡Primera semana de pagos! ¡Del 6 al 10!

La Secretaría del Bienestar ha anunciado que, a partir de septiembre, el único método de pago será a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Esto significa que las tarjetas de otros bancos no recibirán depósitos. Además, la Secretaría del Bienestar ha decidido eliminar las mesas de pago en efectivo.

Por lo tanto, es urgente que te apresures a obtener tu tarjeta del Banco del Bienestar para asegurar tu pago.

Así puedes solicitar tu tarjeta bienestar

Ingresa al siguiente enlace: www.gob.mx/bienestar con tu CURP y ve al apartado de modulo de rezagados mas cercano con los siguientes documentos:

Captura de pantalla 64 768x362 1

Si deseas mantenerte informado sobre los programas sociales que imparte el gobierno federal te invitamos a que revises nuestra pagina JoceJob donde diariamente estaremos publicando nuevo contenido.

READ  ¡Mujeres con Bienestar Edomex: ¡El Segundo Pago del 2024 Llega Potenciado x3! Descubre la Razón detrás de esta Doble Bendición 💸✨

Related Articles

Back to top button