Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PoliticaAMLOPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension Bienestar | ¡Urgente que te Enteres de Esto Adulto Mayor!

¡Pésimas Noticias!

Cada vez estamos mas cerca de las campañas electorales de nuestro país, y la alianza “Frente amplio por Mèxico” dio a conocer una noticia peculiar sobre la pension del bienestar que ha generado mucha indignación a los ciudadanos mexicanos.

Esta alianza que en el pasado fue señalado por saquear nuestro país están tratando de utilizar cualquier artimaña con el objetivo de gobernar nuestro país.

En un reciente anuncio en Twitter el partido PRI hizo un anuncio sobre reducir la edad de jubilación a 60 años.

La realidad de este hecho es que la alianza “FAM” están desesperados por la busca de aprobación y por los votos de los mexicanos.

Bien dicen que el pueblo jamás olvida, no deben olvidar que cuando el PRI gobernaba nuestro país hubo una mala administración de los recursos, enriquecimiento ilícito y sobre todo privatización solo para los mas privilegiados.

READ  🎓📅 Calendario de Pago de las Becas Benito Juárez 2024-2025: ¡Planifica tu Futuro Educativo con Seguridad! 📅🎓

Y aunque la propuesta de “Reducción de edad” suena bastante atractiva, el pueblo de Mexico no debe dejarse engañar por que se trata de una estrategia para ganar simpatizantes y regresar al poder.

Pensión bienestar: ¿Qué condiciones se necesitan para recibir un aumento salarial en 2024?

El pueblo de Mèxico busca la verdadera transformación y la destrucción de los políticos corruptos que buscan enriquecerse a costa de nuestro país.

También cabe señalar que el PRIAN hizo modificaciones a la ley del IMSS para que los trabajadores nuevos no obtengan una pension asegurada.

En la actualidad, recibir una pension es un derecho constitucional que se otorga a los 65 años para todos los ciudadanos de Mèxico, y el monto actual es de 4,800 pesos bimestrales y en enero del 2024 la pension aumentará a 6,000 pesos bimestrales gracias a los diputados de MORENA y por supuesto al estimado Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button